Restalia abre la primera franquicia TGB en Italia

0
273

Restalia, compañía española de restauración, lleva a la franquicia TGB a Italia. Esto prevé una inversión en el país de 12 millones de euros en dos años.

TGB se convierte en la primera cadena de hamburguesería española en abrir un establecimiento fuera del país. El primer restaurante TGB abierto en el extranjero, se encuentra en la céntrica Via delle Quattro Fontane en Italia. Esta apertura espera replicar el éxito que ha tenido la enseña en España.

La directora de Restalia, Belén Martín, confiesa que están “seguros del éxito que supondrá esta nueva apertura para la compañía, ya que contamos con un producto único de una calidad excepcional, que convertirá a TGB en una revolución en Italia tal y como lo ha sido en España”.

Restalia, grupo líder mundial de restauración, ha elegido Italia como principal objetivo de expansión internacional en los últimos años. Antes de esta nueva apertura, la compañía ya contaba con una red de 51 restaurantes de 100 montaditos en España. Durante el año 2018 prevé  efectuar otras 14 aperturas en el país.

En cuanto a 2017, el grupo cerró el año con ventas superiores a los 30 millones de euros y espera aumentar esta cifra un 20% en 2018. Así, hará una inversión de 12 millones de euros en Italia durante los próximos dos años.

Según apunta Belén Martín, “Italia es sin duda alguna uno de los múltiples casos de éxito de la compañía, ya que la sintonía entre ambos países en ámbitos culturales y gastronómicos ha permitido que nuestra principal marca se expanda a un ritmo continuado durante los últimos años, convirtiéndose en poco tiempo en una referencia para todos los italianos. Además, estamos convencidos de que el éxito de 100 Montaditos en Italia ayudará a la buena acogida de TGB por parte de nuestros clientes en dicho país”.

 

Dejar respuesta